Estado Mérida | Hoteles | Apartamentos Vacacionales | Posadas | Casas Vacacionales | Cabañas | Paquetes Luna de Miel | Agregue su Establecimiento

Astrofísico de Mérida Mérida Mérida

Posadas en Mérida

Mérida

Hoteles en Mérida

Parapente

Carretera hace Piñango, Estado Mérida

Cabañas en Mérida

Paquetes Luna de Miel

Mukumbari

El Estado Mérida

Rafting en Barinas con Canopy ( Tirolesa )

Duración y Tarifa Mínima: 2 días / 1 noche Bs.  consultar  por persona. en habitaciones  con aire acondicionado

 

 

Descripción: En el estado Barinas se encuentran los mejores ríos de Venezuela para la práctica de deportes en aguas bravas. El Rafting que practicamos aquí ha hecho famosa esta disciplina en nuestro país. Por sus altos niveles de profesionalismo y seguridad, cada día son más los aventureros que se acercan a estas aguas para disfrutar una emocionante experiencia. En el Campamento de Rafting Colibrí realizamos actividades todo el año. En los meses de lluvia que van desde mayo hasta Noviembre, el caudal de los ríos aumenta de forma importante, disminuyendo significativamente en los meses de sequía que van desde diciembre hasta abril. El Rafting se practica en balsas grandes, con capacidad de 4 hasta 8 personas en el periodo de lluvia. El kayak doble inflable es una "minibalsa" de Rafting para dos o tres personas que utilizamos durante todo el año. En conjunto con los kayaks rígidos y las tripas; ofrecemos emocionantes paseos por los ríos Acequias, Sinigüis y Canaguá.


Nuestros guías locales son verdaderos profesionales en aguas bravas, altamente calificados. Actualizando constantemente sus conocimientos no sólo por la práctica constante sino también a través de cursos y talleres dictados en la zona; porque el campamento Colibrí es sede de variadas actividades formativas conjuntamente con la Corporación Barinesa de Turismo (Corbatur).
 
El campamento Colibrí es nuestro pequeño paraíso y con gusto los invitamos a conocerlo y disfrutarlo

 

Itinerario

 

Día 1, .- Llegada a las 10:00 am a nuestro campamento en Barinas. Lance en tirolesa de 200 m., Body Rafting, Almuerzo.   ensayo introductorio de seguridad Rafting/Kayak nivel III (2 horas Aprox.).   Traslado al campamento, cena y alojamiento.

Día 2, .- Desayuno, Repaso de seguridad y Rafting/Kayak nivel IV 3 Hrs. aproximadamente, Almuerzo. Fin del programa.

 

¿Que incluye el paquete de Rafting de 2 dias/ 2 Rios?


Transporte en la zona, alojamiento en cómodas habitaciones con aire acondicionado en el Hotel Los Andes. 2 descensos en Rafting, 1 en tirolesa, cuatro comidas, dos almuerzos, un desayuno y una Cena. Bebidas no alcohólicas, café y jugos. Excelentes equipos de seguridad para todas las actividades a realizar y guías especializados.

 

El costo total del paquete:........... consultar
 

* Para grupos de 4 o mas personas.

¿Que deben traer?
Ropa de deporte DRY-FIT de secado rápido es ideal, ropa ligera de algodón para estar en el campamento, zapatos deportivos que no te moleste mojar y otro par extra de recambio, protector solar y repelente de mosquitos, traje de baño, toalla, ropa para después del tour, cámara contra agua, documento de identidad original.

 

 

Para contrataciones, llamenos en horario de oficina de lunes a viernes al telefono: 0274-4175985 0 escribanos a: merida@meridaonline.com

 

 

     

 

     

 

Alojamiento en Mérida

 

 

Excursiones en Mérida

 

 

Actividades Extreme en Mérida

 

 

 

 

Estado Mérida | Hoteles | Apartamentos Vacacionales | Posadas | Casas Vacacionales | Cabañas | Paquetes Luna de Miel | Agregue su Establecimiento